Hechizos de Amor

29.07.2013 15:08

Hechizos de Amor

Hechizos de Amor
Magia Blanca

El arte del lanzamiento de Hechizos de Amor tiene muchos niveles y dificultades diferentes.

 

Algunos Hechizos de amor no pueden ser emitidos por una persona que no ha tenido formación en el arte de la Lanza hechizos. El entrenamiento intenso y fuerte se requiere en la mayoría de piezas de fundición de hechizos. Wicca La magia es un arte que se debe practicar y dominar antes de intentar lanzar hechizos avanzados.

Sin embargo, hay hechizos que puedes lanzar con poco o ningún entrenamiento mágico.

¿Cómo se puede lanzar Hechizos de Amor eficaces que usted pide?

La respuesta es muy simple! Usted ve, los "hechizos" ellos mismos son en realidad "recetas" que se han puesto juntos a través de ensayo y error. Esto ha llevado muchos años, pero los principios básicos son los mismos y nunca cambian. Estos principios son los siguientes ...

En primer lugar, se realiza mejor lanzamiento de hechizos (pero no siempre es necesario) que será emitido en conjunto día de la semana. Cada día tiene un cierto poder o el tipo de energía. Son los siguientes ...

El lanzamiento de hechizos, los Días y Su Propósito

Lunes - Hechizos de Dinero y Hechizos para el éxito son arrojados mejor el lunes. El día simboliza un nuevo comienzo y el "inicio" de la semana. Todos los hechizos relacionados con las finanzas, la fortuna, la suerte, la fama y el empleo se funden mejor el lunes.

Martes - Hechizos relacionados con la pasión y la fuerza son los más emitidos el martes. Muchos hechizos de amor se inició en el día de hoy y continuarán durante la semana. El martes es un amor poderoso hechizos días efectivamente.

Miércoles - lanzar hechizos para la localización de objetos, que atrae a ciertos amantes, el aprendizaje y la educación son echados mejor el miércoles.

Jueves - materias legales, la suerte, los negocios

Viernes - El mejor día para el amor hechizos de fundición es, con mucho, el viernes. Hechizos de atracción, hechizos vinculantes, desintegración Hechizos, Conjuros vuelta amante y Hechizos de pasión son mejor echar el viernes. Uno de los más mágicos días de la semana con diferencia para los Hechizos de Amor

Sábado - Romper hechizos y hechizos de venganza personalizados están mejor echó el sábado. Este es el segundo más poderoso día de la semana para lanzar hechizos y es utilizado por muchos Wicca y Wicca hechizos Ruedas para promover las mejores energías dentro de sus hechizos.

Domingo - hechizos lanzados el domingo son generalmente para la sanación y la paz. Protección y limpieza de hechizos también son emitidos el domingo.